ROUTINES
HELLO CHILDREN! LET´S WORK!
Envienme sus trabajos al mail.
THANK YOU
Miss Vale
Escuchen mi audio con instrucciones
COPY THESE TWO COLUMNS IN YOUR FOLDER. LISTEN TO THE NEXT AUDIO AND MATCH.
Copien estas dos columnas en la carpeta. Escuchen el siguiente audio y unan las dos columnas.
GET
|
MY HOMEWORK
|
DO
|
MY TEETH
|
WASH
|
UP
|
HAVE
|
TV
|
WATCH
|
DRESSED
|
BRUSH
|
TO SCHOOL/HOME/TO SLEEP
|
GET
|
A SHOWER
|
GO
|
MY FACE
|
CLASSBOOK PAGE 20
NOW, OPEN YOUR BOOKS ON PAGE 20. LISTEN TO THE AUDIO AGAIN. LOOK AT THE PICTURES, POINT AND REPEAT.
Ahora, abran sus libros en la página 20. Escuchen el audio otra vez. Miren las imágenes, señalen y repitan.
WHAT ABOUT YOU?
CLASSIFY THE ACTIONS IN THREE COLUMNS: MORNING/AFTERNOON/EVENING
¿Qué hay de ustedes?
Clasifiquen las acciones en tres columnas: mañana/tarde/noche
LISTEN TO THE SONG. WHILE DOING SO, CIRCLE THE ACTIONS THAT APPEAR IN THE LYRICS.
Escuchen la canción. Mientras lo hacen, marquen las acciones que aparecen en la letra.
PRACTICE ONLINE. JUST FOR FUN!!
¡Practiquen en línea y diviertanse!
My daily routine with pictograms, una ficha interactiva de Mireya1
liveworksheets.com
liveworksheets.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario